Monday, April 28, 2014

COMO LAS RATAS, ALFREDO NARVÁEZ OCHOA VIVE A COSTA DE LOS DEMAS

Todos los barcos están infestados de ratas como Alfredo Narváez Ochoa, no le basta con chantajear personas por medio de sus cartones, sino que vive, como otro de sus hermanos, de ilegales contratos con el gobierno y sueldo de aviador en CEEPAC, todo sin tener que trabajar.

Sunday, April 27, 2014

ALFREDO NARVÁEZ OCHOA, COMO PERRO RABIOSO DEFIENDE A SUS AMOS QUE EL PAGAN SUELDO DE MISERIA

A pesar de que de los cientos de millones que un periódico recibe en chayote de los diferentes gobiernos y dependencias oficiales, son solo migajas lo que los periodistas potosinos reciben como sueldo. Sin embargo defienden su paupérrimo oficio y a sus amos como perros rabiosos, especialmente Alfredo Narváez Ochoa, quien como simple monero del diario Pulso con sus simplones cartones se cree periodista.

Friday, April 25, 2014

MUY ILUSTRATIVOS LOS MONOS DE ALFREDO NARVÁEZ OCHOA, REFLEJAN LA REALIDAD DEL “PERIODISMO” POTOSINO


A Alfredo Narváez Ochoa, el ignorante monero del diario Pulso, el chayote le impide reconocer que el chayote es corrupción y quien viva de él jamás podrá llamarse periodista.

Wednesday, April 23, 2014

COMO BORREGOS, LOS “PERIODISTAS” POTOSINOS COMO ALFREDO NARVÁEZ OCHOA SIGUEN MANSAMENTE LOS DESIGNIOS DEL GOBIERNO EN TURNO

Es que sin chayote corruptos como Alfredo Narváez ochos se morirían de hambre, ya que en lo único que son expertos es en obedecer lo que les ordenan publicar o a quien alabar.

Saturday, April 19, 2014

A CAMBIO DEL CHAYOTE LOS DIARIOS, Y LOS “PERIODISTAS” POTOSINOS COMO ALFREDO NARVÁEZ OCHOA, SE HAN CONVERTIDO EN SICARIOS DEL GOBIERNO

El acomodaticio, corrupto y vividor Alfredo Narváez Ochoa se ha convertido en el perro más fiel del “periodismo” potosino.

Friday, April 18, 2014

COMO PROSTITUTA, ALFREDO NARVAEZ OCHOA OFRECE SUS SERVICIOS A CAMBIO DEL CHAYOTE

Como vulgar prostituta, Alfredo Narváez Ochoa se ha convertido en el más ferviente defensor del “derecho” que creen tener los periodistas de vivir del cochupo, la corrupción y el servilismo.